27 jul 2011

X-Force: Sexo y violencia.

Wolverine desea a Domino. La desea mal. Por desgracia,no es el único: Ella está siendo perseguida por la infame Liga de los Asesinos. Sintiendo que su poder mutante de la suerte está a punto de agotarse,Domino acepta la ayuda de Wolverine, y juntos buscan la manera de defenderse de sus agresores y devolverles el favor. Pero cuando la Liga de los Asesinos llama a todo sus asesinos súper poderosos … ¿Pueden los compañeros de equipo de X-Force luchar contra esta horda de asesinos mientras están distraídos entre ellos?

Título: X-FORCE: Sexo & Violencia
Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: 80 (Color).
ISBN: 978-987-1728-66-4.
Periodicidad: Tomo Unico.







TM & © 2011 MARVEL

6 comentarios:

Marillion_h dijo...

La verdad que está lindo esto. Le voy a entrar cuando pueda. Felicitaciones, capos. Cada vez se ven mas cosas grosas de la editorial.

OVNI press dijo...

Gracias por tu apoyo y buena onda!!

Arus dijo...

aaa, este comic me encanto. espero q si van a publicar X-force empiecen desde aca. o mejor salten directamente a Uncanny X-force q me gusta mucho. ayer me compre los 4 num de wolverine, este sigue en mi lista jaja

Mir dijo...

Excelente la calidad del tomo y la historia.
¡Felicitaciones!

facu_carp55 dijo...

Excelente el tomo!! estaria bueno que publiquen la serie regular de x-force que pispié por ahí y está muy buena, y de paso seguir con uncanny x-force!!

OVNI press dijo...

Señores! Por como viene la mano parece que no nos dejan más remedio que sacar otro especial de uncanny X-force en 2012!! (o antes...)
;)