15 jul 2011

Cosplay: Concurso de disfraces en la Feria

Invitamos a los cosplayers a participar de esta convocatoria. Los seleccionados desfilarán en la Feria y concursarán por importantes premios.
Deux Studio, Ovni Press y Larp Editores organizarán el sábado 23 de julio un apasionante concurso de cosplay en la Feria del Libro Infantil y Juvenil.
Una imperdible oportunidad para sacar a relucir tu mejor traje, o también para vestir a tu hermano, sobrino o hijo como su personaje favorito, ya que también habrá categoría para los más pequeños de la familia.

Convocatoria para el Sábado 23 de julio de 2011, 15:30
Convocamos a todos aquellos que deseen concursar con su cosplay a una selección preliminar. Para participar seguiremos un procedimiento similar al del concurso realizado el año pasado.
Todos los interesados tienen que enviar un e-mail a:

cosplay@el-libro.org.ar adjuntando lo siguiente:

Datos:
Nombre y apellido
DNI
Edad
Personaje / Serie
Dirección de e-mail

Fotos:
2 ó 3 del cosplay que van a utilizar. No envíen diseños ni fotos de la obra en la que se basa: sólo fotos del concursante con el traje puesto. Enviar como archivo adjunto, imagen en formato jpg, máximo 300Kb c/u.
Fecha límite de inscripción: jueves 21 de julio de 2011

Es importante aclarar que no podrán acudir a la Feria con accesorios tales como armas u objetos punzantes. Principalmente porque el despliegue de seguridad en la Feria impediría el acceso a quienes porten dichos objetos. También les pedimos que los trajes a utilizar sean ATP (Aptos para Todo Público), considerando el ambiente familiar de la Feria del Libro Infantil y Juvenil.
Debido a cuestiones de tiempo y organización, sólo se permitirá la participación individual, no en teams ni parejas, y tampoco podrán realizar performances (más allá de los clásicos movimientos en el escenario).
El cupo será de 50 personas (más 10 suplentes), quienes además podrán entrar a la Feria completamente gratis el día del concurso. Por supuesto, todos los interesados también podrán ir con sus trajes el día del evento (aunque hayan quedado fuera de la selección o hayan decidido a ir a último momento) y si el tiempo lo permite podrán desfilar, con la limitación de que no concursarán por los premios.
Un jurado formado por diversos integrantes de las editoriales organizadoras elegirá a cinco ganadores, los cuales se harán acreedores de una orden de compra.

Categorías a premiar en el evento

Mejor personaje Anime / Manga
Mejor personaje Cine / Tv
Mejor personaje Videojuegos
Mejor cosplay infantil
Premio del público
Premio especial infantil: Todos los cosplayers infantiles participantes se llevarán como obsequio una bolsa de golosinas.
Los ganadores recibirán premios de Ovni Press, Larp Editores y Deux Studios.

No hay comentarios: