27 jul 2011

SPIDERMAN #5 PREVIEW

Mientras acudía a una demostración de radiología, Peter Parker fue mordido por una araña accidentalmente expuesta a radiación. A través de un milagro de la ciencia, Peter adquirió los poderes de una araña... y se transformó, de hecho, en una araña humana. Desde ese día fue conocido como el Asombroso Spider-Man. Hundido en la pobreza y a punto de quedar en la calle, Marla Jameson, la Primera Dama de New York y nuera de la Tía May, puso a Peter en contacto con los Laboratorios Horizon, un centro de estudios y trabajo para genios de la tecnología poco convencionales.
La venganza de Spider Slayer, comienza a consumarse cuando una horda de hombres insectos atacan por toda la ciudad buscando blancos específicos: Familiares y amigos de J.J. Jameson, a quién el mortífero villano culpa de la muerte de su padre.
Pero esta vez Peter no está solo... los New Avengers acuden en su ayuda y juntos se dividen el arduo trabajo de limpiar la ciudad de los secuaces de Spider Slayer y del renovado y ultratecnológico, Scorpion....

Título: Spiderman #5
Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: 56 (Color).
ISBN: 978-987-1728-61-9.
Periodicidad: Mensual.




TM & © 2011 MARVEL

4 comentarios:

enzo dijo...

esperando spidey y wolverine! una duda cuando ponen los preview cuanto tiempo tengo que esperar para conseguirlos en los puestos de diarios!!

MiniGrim Jr. dijo...

Cuando Van a poner este numero y el de Deadpool para la compra a traves de su pagina?

OVNI press dijo...

Hola! A kioscos van saliendo mas o menos al mismo tiempo que poenmos los previews, por ahi una semanita mas!
Los especiales esta semana ya los ponemos para la venta online!
Saludos!

enzo dijo...

gracias por contestar! por cierto compre deadpool y x-force y estan una masa!! sigan asi!