27 jul. 2011

DEADPOOL: ORIGEN

¿Alguna vez te preguntaste quién es Deadpool? ¿Te carcomía la intriga de saber cómo llegó wade wilson a ser una indestructible máquina de matar? ¿No? Bueno, ¡De todos modos te lo contamos! ¡Hazte a un lado, Punisher! ¡Ya nadie quiere ver a un asesino llorando por los rincones! ¡Vade retro,Wolverine! ¡Llegó un héroe con un poder curativo más avanzado que el tuyo! (Y con una boca más sucia...) ¡¡Bienvenidos a la verdadera historia de Deadpool,el mercenario bocón. sean testigos de cómo un experimento científico le otorgó increíbles habilidades a un ser humano común, transformándolo de un mercenario con moral a uno sin ella!!

Título: Deadpool: Origen
Formato: Libro PRESTIGE, 17 x 24 cm.
Páginas: 64 (Color).
ISBN: 978-987-1728-67-1.
Periodicidad: Tomo único.





TM & © 2011 MARVEL

4 comentarios:

Mir dijo...

Hace mucho que quería ver a Deadpool publicado en Argentina, definitivamente es una edición que agregaré con gusto a mi biblioteca.
¡Gracias!

OVNI press dijo...

Gracias por tu apoyo y buena onda, Mir!!

Mir dijo...

Pasaba de nuevo, solamente para decir que ya adquirí "Deadpool:Origen" y la verdad estoy muy contenta, me encanto la calidad (de las historias mi favorita fue la segunda) y ojála veamos a futuro, otras publicaciones del mercenario bocón.
¡Una vez más, gracias!

h dijo...

Me compré ese comic hace poco y realmente me encantó. No solo la historia, sino la calidad del dibujo. Espero que sigan sacando mas comics de Deadpool...quiero seguir viéndolo en acción! xD