11 nov 2010

¡Vuelve Marvel a la Argentina!

Ovni Press se enorgullece en anunciar la publicación de la línea de superhéroes Marvel cómics a partir de este Mes. Durante noviembre comenzará a publicarse Siege, uno de los últimos arcos argumentales del universo superheroico de la Casa de las Ideas. Será una miniserie de cuatro números que dará espacio, a partir de marzo, a dos nuevos títulos: Avengers y Amazing Spiderman.


Trailer oficial de Siege:

11 comentarios:

Samir dijo...

Esto sí que es una noticia enorme. Ojalá no pase nada raro (no es por ser mala onda, pero estamos en Argentina y todo puede ser ja, espero equivocarme). En serio, ojalá todo salga bien y por fin veamos nuevamente los cómics de Marvel en Argentina. Gracias Ovni Press, compré todo Hellboy de ustedes, y sé que seguro estarán a la altura!

OVNI press dijo...

Gracias por la buena onda Samir. Y es verdad... Acá no hay nada seguro y no sabemos lo que nos depara el futuro! Así que por ahora disfrutemos el presente! ¿No?
Saludos!!

SAR dijo...

Wau!!!!!!!!!!
Que buena noticia!!!!!!!!
Voy a comprar todos los números de Avengers!
Van a salir en los kiocos de Lafe y de Haedo no?
Sino se pudre todo!!!
jaja
(pese a la risa lo digo enserio!)

Colossus dijo...

Ojala que tengan suerte... y que se estabilice todo lo que tiene que ver con comcis, así en el futuro pueden sacar especiales de personajes menos populares como Ghost Rider, Nova, Hercules, las nuevas sagas cosmicas, etc...

Facundo López [Fackeate] dijo...

Felicitaciones. Qué bueno saber que las editoriales argentinas, en materia historieta, manga y cómics están creciendo más y más. Una pregunta, ¿cómo será la publicación de The Walking Dead, saldrán esos tres números de una?

delgado dijo...

Dios mio creo que estoy muerto y estoy en el cielo. the walkin dead y ahora esto gracias

OVNI press dijo...

Gente, gracias por la buena onda y los comentarios!
SAR: Claro que van a llegar! Pör todos lados vana estar!
Gracias Colossus, no sé si nuestro mercado da para cosas no tan populares pero ya veremos!
Facu: Walking Dead #1 sale la semana que viene. Y en Diciembre el 2 y el 3.
Delgado! jajaj! No, no te moriste! (espero)

Anónimo dijo...

Vuelve Marvel,y van..., ojala que sea pr mucho tiempo, muchas suerte y espero que lleguen al interior. Saludos desde Gualeguay

Anónimo dijo...

una vez por decada cada mas o menos 7 años vuelve el mosntruo a hacerse Argentino... espero que etsa vez sea para siempre... no crucen dedos, ni cuelguen ristras de ajos o maten al zombi de su amigo ... simplemente compren comic y ya.. saben algo siempre me parecio raro que habiendo tanta gente en foros como psicofxp que compra comics y con la cantidad de gente que los vende tambien ¿por que no una edicion argentina de Marvel y DC?... no les deseo suerte espero que esta vez sea por mas de diez años... luego de los diez años les desare otros diez años y asi hasta que deje a alguien que les desee euna nuevo decenio de comics... ¡Gracias por 10 elevado a 100000!

Anónimo dijo...

disculpen las faltas ortograficas... debe ser la alegria de volver a los Marvel... es mas ya se me ocurre pedirles Astonishing X-Men... pero eso es una locura ¿que no?

Sir Martyn dijo...

La pregunta es: cual de los titulos de Avengers se publicaran? New Avengers, Mighty Avengers o Avengers the iniciative? al menos los dos primeros son la cabecera de las colecciones