3 nov 2010

Relatos de No-Muertos

Relatos de No-Muertos
(Una selección de cuentos de Monstruos, Vampiros, Zombis y Espectros)

Resumen
La muerte no siempre triunfa. Existen seres nocturnos, criaturas de talante monstruoso, que han vencido al más allá, y que intentan aplicar su venganza sobre la especie humana.
Lobisones hambrientos que habitan frondosos bosques, vampiresas con perfume a amor prohibido, espectros de templarios ahogados en una furia brutal, son algunas de las bestias que han sido descritas con lujo de detalles por la literatura.
Esta antología reúne diez narraciones extraordinarias de autores de la talla de Rubén Darío, Leopoldo Lugones, Horacio Quiroga, Saki o Edgar Allan Poe. Además incluye dos historietas libremente adaptadas de dos eminencias en los relatos de horror: H.P. Lovecraft y Robert Bloch.
Al sumergirnos en estas páginas atravesaremos el velo de los monstruos, para enfrentarlos y acceder a sus misterios.
Es una aventura de la cual no se garantiza un final feliz.

Antología - Varios Autores
Esta antología es una “SELECCIÓN DE CUENTOS DE MONSTRUOS, VAMPIROS, ZOMBIS Y ESPECTROS”. Reúne diez narraciones extraordinarias de autores de la talla de Rubén Darío, Leopoldo Lugones, Horacio Quiroga, Le Fanu, Saki o Edgar Allan Poe. Además incluye dos cómics libremente adaptados de dos relatos pertenecientes a eminencias del horror: H.P. Lovecraft y Robert Bloch.
Formato: Libro, 15 x 22 cm.
192 páginas. Con ilustraciones en B/N.
ISBN: 978-987-1728-05-3




















No hay comentarios: