11 ene 2014

En Febrero: X-men La batalla del Atomo



OVNI Press y Marvel se complacen en presentar X-Men: La Batalla del Átomo, ¡un evento tan emocionante y tan innovador que va a dejar a los fans hablando durante años!





 Los X-Men han pasado por mucho. Demasiado. La raza mutante se convirtió en una especie en peligro de extinción, lo que derivó en una ruptura: los que creían que el camino de Charles Xavier era educar y proteger a las generaciones futuras –con la Escuela Jean Grey, dirigida Wolverine– y quienes creían que había que defender a la especie a cualquier costo –con la escuela Charles Xavier, comandada por Cíclope–. Con el poder del Fénix bajo su control, Cíclope decidió rehacer al mundo a su imagen y semejanza. Aunque fracasó, su antiguo compañero Hank McCoy (alias Bestia) decidió viajar en el tiempo a una época inocente: cuando ellos eran los X-Men originales. Sus contrapartidas jóvenes e inexpertas vinieron al presente para ver el futuro que debían evitar. Decidieron quedarse y se convirtieron, irónicamente, en “Los Nuevos X-Men”.



Pero las cosas siguieron empeorando. Cíclope no puede controlar sus rayos ópticos y Wolverine perdió sus poderes curativos. El paso del Fénix, al menos, dejó secuelas positivas: día a día aparecen nuevos mutantes. El tiempo decidirá quién se irá al bando de Wolverine y quién al de Cíclope. A a medida que los jóvenes y confusos X-Men tratan de hacer frente a su devastador futuro, el equipo comienza a desarmarse desde el interior. Y cuando la inminente guerra civil mutante está por llegar a su punto de ebullición, un nuevo e inesperado factor viene a cambiar el juego... ¡los X-Men del futuro! Ellos han viajado a nuestro presente con una advertencia: los X-Men originales tienen que volver a su tiempo que le corresponde o será el fin para todos los mutantes. ¡Tres universos X se enfrentan en la mayor guerra que la raza mutante jamás haya visto!

¿Cuáles serán las inesperadas alianzas? ¿De qué se trata el plan maestro de SHIELD? ¿Cuáles son las consecuencias de alterar la línea temporal? Hay muchas dudas, pero te prometemos una cosa... el universo mutante no volverá a ser el mismo. X-Men: La Batalla del Átomo, dos tomos con la historia completa, en Febrero por OVNI Press.

1 comentario:

todos somos uno dijo...

hola me encanta su editorialyo tengo la batalla del atomo y les recomiendo mi blog unoporlademocracia.blogspot.com.ar