5 feb. 2014

Concurso Robocop





Participá del concurso “ROBOCOP”y ganáte fabulosos premios. Eso si, no hagas trampa.

Para concursar es muy fácil, tan solo tenés que responder estas preguntas:

-¿Cuál es el nombre de la empresa que crea a Robocop?
-¿En qué ciudad transcurre la película?
-¿Qué significan las siglas ED-209 del robot de combate antagonista de Robocop?

Y mandanos un mail a sitioweb@ovnipress.com.ar, especificando como asunto del e-mail concurso “Robocop”, y no olvides completar los siguientes datos:
Nombre y Apellido completo:
Número y tipo de documento:
E-mail de contacto:
El sorteo se realizará el 13 de de febrero y será comunicado a través de nuestras redes sociales y newsletter. Se podrán retirar en Espacio Moebius en calle Bulnes 658, Almagro Buenos Aires entre las 14 y las 19hs. Recomendamos siempre llamar por teléfono: 1148666960.
Gracias por tu cooperación. 



Sinopsis
En esta nueva visión, transcurre el año 2041 y la Corporación Multinacional OmniCorp está en el centro de la tecnología de robots. Sus drones están ganando guerras alrededor del mundo y ahora quieren llevar esta tecnología al frente interno. Alex Murphy es un esposo encantador, padre y buen policía que está haciendo todo lo que está a su alcance para eliminar el crimen y la corrupción de Detroit. Cuando es gravemente herido en cumplimiento del deber, OmniCorp utiliza su destacada ciencia robótica para salvar su vida. Y él regresa a las calles de su amada ciudad con nuevos poderes increíbles, pero con algunos problemas que ningún hombre común haya tenido que enfrentar antes.
Protagonistas
Joel Kinnaman, Gary Oldman, Samuel L. Jackson y Michael Keaton
Director: José Padilha
Estudio: SONY PICTURES

No hay comentarios: