31 oct. 2011

Concurso “Sentí la Fuerza de Star Wars”

Participa del concurso y podrás ser el ganador de Star Wars en Blu Ray, prendas Star Wars de Adidas Originals, afiches y comics de Star Wars por Ovni Press.

En Octubre se produce el lanzamiento de una de las sagas más famosas de todos los tiempos en Argentina y en Ovni Press queremos celebrarlo con nuestros lectores y todos los fanáticos de Star Wars.

Primer premio: TRILOGIA + Afiche + Comic Ovni Press
Segundo premio: PRECUELA TRILOGIA + Afiche + Comic
Tercer premio: Prenda Adidas Originals Star Wars + Afiche + Comic Ovni Press
Cuarto premio: Prenda Adidas Originals Star Wars + Afiche + Comic Ovni Press
Quinto premio: Prenda Adidas Originals Star Wars + Afiche + Comic Ovni Press

Para concursar es muy fácil: Tan solo nos tenés que enviar una fotografía tuya caracterizado o con algún accesorio de Star Wars (remeras, pines, gorros, libros, comics, etc) a sitioweb@ovnipress.com.ar especificando como asunto del e-mail “CONCURSO Sentí la Fuerza de Star Wars” y completar los siguientes datos:

Nombre y Apellido Completo:
Numero y tipo de Documento:
E-mail de Contacto:

Y responder las siguientes preguntas:
¿Cuál fue el ultimo objeto de Star Wars que obtuviste/compraste?
¿Qué tipo de comics de Star Wars lees o te gustaría leer?

El concurso se llevará a cabo desde el día 30 de octubre de 2011 hasta el 12 de Noviembre de 2011 (en adelante, el “Periodo de Vigencia del Concurso”) y el 13 realizaremos un sorteo entre los concursantes en la convención Fansci IV que se dará a conocer por nuestras redes sociales (Facebook, twitter) y sitios web.

Podrán participar en el Concurso cualquier mayor de 18 años, El concurso es solo para residentes en Argentina. Las fotos de los concursantes se irán publicando periódicamente en la Fanpage de Ovni Press en facebook ¡Siente La Fuerza de Star Wars en Ovni Press!

Ovni Press se reserva el derecho a descartar, y no publicar, aquellas fotografías que puedan atentar contra la ley, la moral o el orden público, así como aquellas otras que puedan infringir derechos de terceros y copyritghs. El premio del Concurso en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación en metálico a petición del ganador. Los Participantes otorgan, mediante la aceptación de estas Bases, su consentimiento expreso para que Ovni Press pueda utilizar la imagen de los concursantes, en tanto incorporada en la fotografía enviada por éstos para participar en el Concurso, mediante la inclusión y publicación de las fotografías en el Sitio Web, con la finalidad de promocionar el concurso. TM & © 2011 Lucasfilm Ltd. Todos los derechos reservados. Usados bajo Licencia. Star Wars y todos sus personajes, nombres e indicios relacionados son marcas registradas de © Lucasfilm Ltd. TWENTIETH CENTURY FOX, FOX y logos asociados son marcas registradas de Twentieth Century Fox Film Corporation y sus entidades relacionadas. Lucasfilm Ltd. is not a sponsor of this contest. ©2011 Adidas.

3 comentarios:

Paula Ventimiglia dijo...

muy buena onda!!!
ojalá saquen un concurso así de Marvel!

Ovni Boy dijo...

ho Ho... quizas antes de lo que piensas. Quizas.

TrOoP dijo...

Tienen, o van a tener, alguna página en GOOGLE+, también? gracias.