12 sept 2011

SPIDER-MAN #6 :: PREVIEW


Al ser picado por una araña radioactiva, Peter Parker adquirió los poderes de un arácnido... Luego de aprender una importante lección sobre el poder y la responsabilidad, decide usar sus habilidades para el bien y la justicia. Desde ese día fue conocido como el Asombroso Spider-Man.
Hundido en la pobreza y a punto de quedar en la calle, Marla Jameson, la Primera Dama de New York y nuera de la Tía May, puso a Peter a trabajar en los Laboratorios Horizon, un centro de vanguardia para genios de la tecnología.
La reaparición del malvado Spider Slayer, trae nefastas consecuencias cuando una horda de hombres insectos atacan por toda la ciudad buscando blancos específicos: Familiares y amigos de J.J. Jameson, a quién el mortífero villano culpa de la muerte de su padre. Mientras los New Avengers hacen lo imposible por detener a los villanos, Peter desarrolla junto a su jefe de Horizon un aparato capaz de interferir con la tecnología Slayer. Pero al activarlo en pleno combate contra el renovado Scorpion, el propio sentido arácnido de Spiderman se ve afectado... a tal punto que en la batalla final y disminuido en sus poderes, no puede evitar que Spider-Slayer asesine a Marla, la esposa de J.J. Jameson...
 


Título: Spider-Man #6
Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: 48 (Color).
ISBN: 978-987-1728-68-8.
Periodicidad: Mensual.
 






1 comentario:

Cyan_Bloodbane dijo...

como he vivido sin tu blog?? que vicio!!
te enlazo en el mio, un saludo!