12 sept 2011

The Walking Dead #13, #14 y #15

Comienza una nueva saga en la historia de los caminantes muertos. Los sobrevivientes en este mundo infestado de zombies han encontrado una prisión que los mantiene seguros, aunque pronto la situación tomará un giro inesperado.

Título: The Walking Dead #13
Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: 48 (Blanco y negro).
ISBN: 978-987-1728-72-5.
Periodicidad: Cada 20 días.

Revisando las diferentes alas de la prisión, el grupo da con uniformes anti-motines y una habitación llena de armas y municiones. Este equipamiento sirve para que Rick y Glenn se aventuren con mayor seguridad fuera de las puertas que los protegen, en busca de combustible para el generador de electricidad. Pero mientras están en su excursión ven algo increíble: un helicóptero que cae del cielo.
Comienza entonces la búsqueda de este vehículo, aunque aparentemente no son los únicos interesados en él...

Esta edición recopila las ediciones de The Walking Dead #25-26 USA.

----
Título: The Walking Dead #14
Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: 48 (Blanco y negro).
ISBN: 978-987-1728-73-2.
Periodicidad: Cada 20 días.


En el bosque, Michonne, Rick y Glenn siguen las pistas de los ocupantes del helicóptero, que han sobrevivido al choque. Comienza a caer la noche, y aumenta el peligro de estar fuera de la prisión. Siguiendo las huellas, finalmente llegan a un pueblo llamado Woodbury, la "última ciudad en la Tierra". Esta metrópoli está administrada por el infame "Gobernador", un sádico personaje que lleva a los sobrevivientes a un estadio lleno de zombies.
Rick y los otros ocultan la existencia de la prisión para proteger a los que todavía están allí. Pero el Gobernador envidia sus uniformes anti-motines y quiere saber de dónde vienen. Para averiguarlo hará lo impensado, y demostrará que él es mucho más peligroso que los muertos vivos...

Esta edición recopila las ediciones de The Walking Dead #27-28 USA.

----
Título: The Walking Dead #15
Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: 48 (Blanco y negro).
ISBN: 978-987-1728-74-9.
Periodicidad: Cada 20 días.


En el hospital Woodbury, Rick se recupera de la horrible herida que le provocó el Gobernador. Mientras tanto, el oscuro líder de esta comunidad se aprovecha de una maniatada Michonne y abusa reiteradas veces de ella. Aunque es un respetado y amable jerarca cuando está en público, el Gobernador esconde en su casa a una hijita zombie, a quien alimenta con restos humanos. A través de la tortura averigua que Rick, Glenn y Michonne se estaban refugiando en una prisión cercana. Su máximo objetivo será encontrar esta fortaleza impenetrable.

Esta edición recopila las ediciones de The Walking Dead #29-30 USA.


1 comentario:

Frank dijo...

Para cuándo aproximadamente?