21 may 2011

AVENTURAS MARVEL :: PREVIEW ::

AVENTURAS MARVEL es una serie de libros de historietas orientadas al público infantil/juvenil. Esta nueva colección, con los personajes más populares de MARVEL COMICS es ideal para niños en edad de aprendizaje, sus historias divertidas y emocionantes les encantarán y los atraparán en la lectura de estas series. La línea “Aventuras Marvel” ha sido el medio para que distintos equipos creativos contaran historias con los personajes de la editorial, sin atarse a la continuidad. Las historias están plagadas de acción y humor, lo que las convierte
en un excelente primer acercamiento a estos superhéroes. Ideal como obsequio para quienes se inician en la lectura, para quienes quieren tener un primer pantallazo de la editorial Marvel, o para quienes gustan de historietas ágiles y entretenidas, verdadera definición del género de aventuras

Título: Aventuras Marvel: Spiderman #1
Formato: Libro, 13 x 19 cm.
Páginas: 88 (Color).
ISBN: 978-987-1728-45-9
Precio: $35.-
Aventuras Marvel Spiderman #1
El sorprendente Hombre-Araña combate a los más increibles villanos viviendo fasciantes y entretenidas aventuras. ¡¡Acompaña al joven Peter Parker mientras se las rebusca para combatir el crimen y asistir a cláses al mismo tiempo!!















Título: Aventuras Marvel: Super-Héroes #1
Formato: Libro, 13 x 19 cm.
Páginas: 88 (Color).
ISBN: 978-987-1728-46-6
Precio: $35.-
Aventuras Marvel: Super-Héroes #1
¿Qué obtienes cuando mezclas al Increíbles Hulk, al asombroso Spider-Man y al Invencible Iron-Man en un mismo libro?: Un montón de acción, aventuras y combates mientras estos héroes se enfrentan a peligros de este y otros mundos! ¡¡Eso es lo que obtienes!!
















Título: Aventuras Marvel: Iron-Man #1
Formato: Libro, 13 x 19 cm.
Páginas: 88 (Color).
ISBN: 978-987-1728-44-2
Precio: $35.-
Aventuras Marvel Iron-Man #1
El multimillonario Tony Stark es un genio de la robótica y la cibernética, a tal punto que construyó una armadura indestructible para combatir al mal. ¡¡Así nace: IRON-MAN!! Descubre en estas páginas de lo que Tony su armadura son capaces de hacer en nombre de la justicia.













Título: Aventuras Marvel: Vengadores #1
Formato: Libro, 13 x 19 cm.
Páginas: 88 (Color).
ISBN: 978-987-1728-43-5
Precio: $35.-
Aventuras Marvel: Vengadores #1
El supergrupo de héroes Marvel conformado por El Capitán América, Wolverine, Spider-Man, Iron-man, Hulk, Tormenta y la Chica-Gigante, llega a tus manos para que disfrutes estas sensacionales y extraordinarias aventuras.













2 comentarios:

Pablo dijo...

Buenas. Les queria preguntar por el librito de spiderman 1, ¿Es la serie ultimate spiderman a partir del numero 1? Muchas gracias!

Jack dijo...

Pablo, estos libritos no tienen nada que ver con la linea Ultimate, son de una linea llamada Aventuras Marvel que presentan historias fuera de continuidad y mas dirigidas para chicos.

Hoy compre el de los Vengadores y me encantó :)