12 abr 2011

Spider-Man #02

¡Llega el segundo número de la edición nacional de Spider-Man! OVNI Press adelanta su salida, para integrar el fondo editorial que estará presente en la próxima Feria del Libro de Buenos Aires.

Se lanzará en comiquerías de todo el país, y paulatinamente en kioscos de diarios y revistas.

Título: Spider-Man #02
Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: 48 (Color).
ISBN: 978-987-1728-26-8.
Periodicidad: Mensual.
Precio: $20.-

Mientras acudía a una demostración de radiología, el estudiante Peter Parker fue mordido por una araña que accidentalmente fue expuesta a radiación. A través de un milagro de la ciencia, Peter pronto descubrió que tenía los poderes de una araña... y se transformó, de hecho, en una araña humana. Desde ese día fue conocido como el Asombroso Spider-Man.

Luego de guiar a los Avengers para que salven New York de los Octobots del Doctor Octopus, Peter Parker volvió a su casa para descubrir que había perdido su departamento y necesitaba un nuevo lugar para vivir.

Marla Jameson, la Primera Dama de New York y nuera de la Tía May, lo puso en contacto con los Laboratorios Horizon, un centro de estudios para genios de la tecnología poco convenicionales, como Peter.

Con un nuevo trabajo y una nueva novia, la policía científica Carlie Cooper, parece que Pete finalmente alcanzó su Gran Momento...

Recopila la edición original de Amazing Spider-Man #649 y una historia de backup.


TM & © 2011 MARVEL



2 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente! Que bueno que van a estar en la feria del Libro, puede que lo compre ahí o que no me aguante y lo compre antes si lo veo en algún quiosko, jajaja


Saludos

peter dijo...

Si, muy buenas estan las tomas yo tengo "spider-man gran momento #1"
osea la primera parte, ya estoy buscando esta segundo de green goblin quisiera comprarlo por este medio ¿como hago? gracias y saludos.