20 abr 2011

Confirmadas las secuelas de "Captain America" y "Thor"

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, reveló en una entrevista a IGN, algunos de los próximos proyectos que la compañía pretende desarrollar, entre los que se destacan las futuras secuelas de "Capitán América" y "Thor": “Thor nos traerá una nueva aventura y el Capitán América continuará explorando el mundo actual en otra película propia. Tenemos confianza en que también ocurra con personajes que aparecen en estas películas, como Black Widow, Hawkeye y la organización de espionaje, S.H.I.E.L.D.
Todos ellos son capaces y dignos de realizar sus propias películas. También tenemos un montón de otros personajes para los que estamos preparando su debut: El mundo de las artes marciales, esas fantasías cósmicas del espacio, el Dr. Strange y todo un mundo mágico del Universo Marvel. Hay muchas historias que pueden ser explotadas”.

Queda claro entonces que, las nuevas andanzas del Capitán América (en su segunda versión) se sucederán en el mundo actual, y más claro aún, que tendremos Marvel para rato.

Por el momento nos mantenemos a la espera de "The First Avenger: Captain America" y "Thor".
La primera, dirigida por Joe Johnston y protagonizada por Chris Evans, que cuenta con un guión de Jack Kirby, Christopher Markus, Stephen McFeely. Llegará a las carteleras españolas el 5 de agosto. El estreno en Estados Unidos está previsto para el 22 de Julio de 2011.
La segunda, una fantasía épica dirigida por Kenneth Branagh, protagonizada por el actor australiano Chris Hemsworth como el Dios Nórdico; Tom Hiddleston como su malvado hermano Loki; Natalie Portman como Jane Foster, una joven que se hace amiga de Thor en la tierra; y Anthony Hopkins como Odín, el padre de Thor y rey de Asgard. Su estreno está previsto para el próximo 27 de Abril, no falta nada.

Fuente: Cuevana

4 comentarios:

Unknown dijo...

AVENGERS ASSEMBLE!

Andrés G. dijo...

Ovni, sigo su edicion de TWD y es excelente, juegense a traer algunos mangas que con su periodicidad fantastica se van a llenar de guita!!!!

Un abrazo!

Jack dijo...

¿Guión de Kirby? ¿Que pasó? ¿The King se puso tan celoso de los cameos de Lee que volvió de la tumba para escribir el guión?

andresitogp dijo...

loco para cuando la venta on line??????????????