4 abr 2011

Aventuras Marvel

OVNI Press lanza la nueva colección AVENTURAS MARVEL. Una serie de libros de historietas orientadas al público infantil/juvenil. Esta nueva colección, con los personajes más populares de MARVEL COMICS es ideal para niños en edad de aprendizaje, sus historias divertidas y emocionantes les encantarán y los atrapará nen la lectura de estas series.

La línea "Aventuras Marvel" ha sido el medio para que distintos equipos creativos contaran historias con los personajes de la editorial, sin atarse a la continuidad. Las historias están plagadas de acción y humor, lo que las convierte en un excelente primer acercamiento a estos superhéroes.

Ideal como obsequio para quienes se inician en la lectura, para quienes quieren tener un primer pantallazo de la editorial Marvel, o para quienes gustan de historietas ágiles y entretenidas, verdadera definición del género de aventuras.

Los cuatro tomos de 88 páginas recopilan cuatro ediciones cada una, con historias autoconclusivas, y estarán disponibles durante de la Feria del Libro de Buenos Aires.

Aventuras Marvel: Los Vengadores
(recopila Marvel Adventures: The Avengers #1-4)



Aventuras Marvel: Spider-Man
(recopila Marvel Adventures: Spider-Man #1-4)



Aventuras Marvel: Iron Man
(recopila Marvel Adventures: Iron Man #1-4)



Aventuras Marvel: Superhéroes
(recopila Marvel Adventures: Superheroes #1-4)




TM & © 2011 MARVEL

2 comentarios:

Carpincho dijo...

Deberían actualizar su catalogo en PSICOF XP, SALUDOS !

IJR dijo...

Van a seguir sacando numeros posteriores? Cada cuanto saldrian? Le compre los Avengers a mi hermana chiquita y se re copo.