28 mar 2011

Avengers #01

OVNI PRESS se complace en anunciar el lanzamiento de su nueva serie mensual, Avengers. Se trata del mítico grupo de Marvel Comics, en el que encontramos a personajes emblemáticos como el Capitán América, Iron Man, Spider-Man, Wolverine, Thor, y un sinfin de superhéroes y villanos, nuevos y clásicos.

Actualmente en kioscos de diarios de Capital y GBA y en comiquerías de todo el país.

Título: Avengers #1
Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: 56 (Color).
ISBN: 978-987-1728-28-2.
Periodicidad: Mensual.
Precio: $20

Y llegó el día, uno como cualquier otro, en el que los héroes más poderosos de la Tierra se encontraron unidos contra una amenaza en común. Ese día, los Avengers nacieron, para enfrentarse a enemigos que ningún superhéroe podría enfrentar por sí solo.

Luego de que Norman Osborn -el ex-Green Goblin- se transformase en el líder de la super-policía mundial H.A.M.M.E.R., juntó a un grupo de villanos y fundó con ellos su propio grupo de Avengers. El ansia de poder de Osborn lo llevó a sitiar Asgard, ciudad de los dioses nórdicos y del héroe Thor. La batalla terminó inclinando la balanza hacia los héroes, que lograron imponerse ante los villanos. H.A.M.M.E.R. fue finalmente desmantelada y Steve Rogers, el Capitán América original, recibió el aval presidencial para reformar a los Avengers.
Bienvenidos a una nueva era de este legendario grupo, elegido personalmente por el propio Rogers...

TM & © 2011 MARVEL

3 comentarios:

Unknown dijo...

LA VERDAD, EL RESUMEN ESTUVO MUY BUENO, ME APUNTO...
COMPRO!!!!!

brunowayne dijo...

Acabo de comprar el número 1. Me encantó que lo sacaran con bolsita, lo único raro es el formato, un poco menos oblongo que un comic book. ¿Por qué esa decisión? Pero más allá de eso, genial edición, papel precioso (de inigualable aroma), colores nítidos, buena traducción... Compro, espero que no me decepcionen. Y consulta final, vi que van a publicar "Hard Boiled", ¿cuándo será eso más o menos? Saludos y felicitaciones!

Martín Casanova dijo...

Es el mismo formato en que se imprimen todos los cómics de OVNI Press...

La idea es tener Hard Boiled para la Feria del Libro. ¡Esperemos llegar!