16 mar 2011

Marvel confirma el trailer de la nueva animación de Thor

Marvel Knights Animation ha anunciado su nueva producción protagonizada por Thor. La miniserie, titulada Thor y Loki: Hermanos de Sangre, contará con cuatro episodios que se publicará a través de iTunes, Xbox Live y PlayStation Network a partir del próximo 28, con lanzamiento semanal, todos los miércoles. El precio de cada episodio en HD será 2,99 dólares, y $ 1.99 para definición estándar. A continuación puedes ver el trailer de la película:



Inspirado en la aclamada novela gráfica de Robert Rodi y Esad Ribic, Thor y Loki: Hermanos de sangre muestra un aspecto de gran alcance dentro de la mente de Thor y Loki, hermanos en la mítica tierra de Asgard y aparentemente condenados a la enemistad eterna. Pero por qué Loki aborrece a su hermano? Su deseo insaciable de poder y su pelea con Thor adquieren un nuevo significado en esta nueva miniserie épica.

Cabe destacar que la película basada en Thor, producida por Paramount Pictures , llega a los cines el 29 del próximo mes. Hasta el momento no se ha confirmado la salida de esta serie en DVD y Blu-Ray.

Fuente - Anime, Manga y TV

1 comentario:

Homer dijo...

Buenas les hago una consulta Walkin Dead 4 para cuando sale?