11 may 2009

Novedades Mayo 2009

NOVEDADES OVNI PRESS - RFX EDICIONES


Guia de Orientación LOST, Temporada 4.

Luego del exito de ventas de la primer Guia de Orientación (Correspondiente a las temporadas 1, 2 y 3) ¿Por qué una guía sobre LOST, Temporada 4?
Porque la serie regresa con su habitual carga de enigmas, acción y aventuras. Luego de tres temporadas exitosísimas, finalmente se comienza el camino hacia la revelación de la verdad acerca de los tantos interrogantes que se han venido planteando. Sin embargo y firme a la tradición, cada nuevo episodio no deja de sembrar apasionantes inquietudes, tramas y misterios. En esta nueva Guía de Orientación encontraremos un completo análisis de los trece episodios que conforman la cuarta temporada, con muchos datos extras y anécdotas importantes. Un desglose de los principales personajes y también de las nuevas caras que llegaron a la Isla y mucha más información complementaria acerca de las incógnitas que encierra esta apasionante historia. Además, todo acerca del juego Find 815, creado para internet y de los inesperados Mobisodios: mini-capítulos de unos pocos minutos lanzados exclusivamente para teléfonos celulares. Con tantos eventos fascinantes sucediéndose en LOST, es más que esencial una nueva guía para orientarnos.



Omnipedia; GUIA DE ORIENTACION LOST (Temporada 4)
Género: Periodístico
Formato: Libro, 15 x 22 cm. 64 páginas (B&N).
Precio: $16.-
ISBN: 978-987-24341-5-1.
Periodicidad: Volumen único.
Descarga un preview del libro desde aquí: http://altercomics.com.ar/ovnipress/lost4.html


Películas de SUPERHEROES, Del cómic al Cine.

En los años 80’s un proyecto cinematográfico estuvo a punto de convertir a Spiderman en un mutante de ocho patas, verdadero “Hombre Araña”. Roger Corman produjo en 1994 una película de Los 4 Fantásticos con 1,5 millones de dólares sólo para que otro productor mantuviese los derechos de los personajes. Tom Cruise quiso ser Iron Man, pero no lo logró. La película de Ghost Rider le dio publicidad a un motociclista de riesgo que exhibía sus carreras casi suicidas por Internet. Punisher, fue censurada para evitar excesivos baños de sangre, y así se destruyó la “historia definitiva de venganza” que su director había prometido. Superman, en 1978, estuvo cerca de ser dirigida por Francis Ford Coppola y protagonizada por Clint Eastwood. En Turquía, Spiderman era sádico y mafioso. En India, Superman tuvo al menos tres encarnaciones y llegó a bailar de la mano de la Mujer Araña. Así como todo superhéroe tiene su alter-ego, sus películas tienen sus secretos e historias extrañas. Estas son las historias menos conocidas de los superhéroes de Marvel, DC Comics y otras editoriales que desde el papel llevaron sus personajes al celuloide.
Es por esto que Matias Castro, sera el encargado, entre otras cosas, de contarte las historias menos conocidad de las adaptaciones de tus superheroes favoritos al cine.



Omnipedia; PELICULAS de SUPERHEROES (Del Cómic al Cine)
Género: Periodístico
Formato: Libro, 15 x 22 cm. 96 páginas (B&N).
Precio: $18.-
ISBN: 978-987-24341-6-8.
Periodicidad: Volumen único.

Más información en http://www.ovnipress.com.ar/ y http://www.rfxediciones.com.ar/
Descarga un preview del libro desde aquí: http://altercomics.com.ar/ovnipress/superheroes.html

Pedilos en Kioscos de Diarios y Revistas, Comiquerias, Librerias y Grandes
Cadenas.



No hay comentarios: