10 mar. 2009

Novelas LOST

¡¡Sigue la LOSTMANIA!!

Mientras esperamos el estreno de la 5ta Temporada, ya se pueden conseguir las Novelas Inéditas de LOST.
¿Y de que tratan? Estos tres libros son independientes unos de otros. Con una narrativa similar a uno de los episodios de TV, se nos presenta un personaje nuevo entre los sobrevivientes del vuelo 815, en cada libro. Así podremos ver como interactúan con los personajes principales dentro de la Isla como también sus pasados a través de los flashbacks que se intercalan en cada capítulo. Estas historias son completamente nuevas (no son adaptaciones de los capitulo televisivos) y vienen cargadas de misterio, acción y aventuras como LOST nos tiene acostumbrados.
¡Busca esta nueva edición, antes de que se agote!

Se consiguen en Kioscos de diarios y revistas de todo el país, en las mejores comiquerías y librerías y también en grandes cadenas como Musimundo, Yenny, Cúspide y Falabella.
¡¡No te las pierdas!!

LOST: Identidad Secreta - $22.-
LOST: Especies en Peligro - $22.-
LOST: Signos de Vida - $22.-

OVNI Press y Códices Conosur se enorgullecen en presentar las Novelas ineditas de las serie televisva éxito LOST:



Como todo suceso mundial (y extraordinario éxito comercial) Lost posee un multiuniverso de productos relacionados, donde el objetivo de los mismos se divide tanto en ampliar el margen de ganancias de los productores como en satisfacer el voraz apetito de los fanáticos. Una convergencia peligrosa pero equilibrada.

Dentro de este multiuniverso podemos toparnos con tres novelas que amplían el encanto de la isla misteriosa. En ellas se desarrollan las ambivalencias (estructuradas en capítulos sobre el pasado y presente del personaje) de tres sobrevivientes que no obtienen protagonismo alguno en la serie televisiva.

La primer novela (Especies en peligro) salió a la venta en Estados Unidos el primero de Noviembre de 2005, y cuenta la historia de Faith Harrington, una ecologista que decide denunciar a su novio ante la policía por el asesinato del Dr. Arreglo, un científico implicado con una empresa sospechada por dañar el medio ambiente. Posterior a esta decisión y avergonzada por los engaños de su novio, resuelve tomar el primer vuelo a Los Ángeles, el fatídico 815 de Oceanic. Una vez en la isla deberá superar sus miedos y sobreponerse a su pasado, además de entablar una relación amistosa con John Locke.La historia se desarrolla en los dos primeros días del accidente.

La segunda novela (Identidad secreta) salió a la venta en los Estados Unidos el primero de Enero de 2006, y se enfoca en la doble personalidad de Dexter (a veces de apellido Cross, otras de apellido Stubbs) quien decide crearse un pasado misterioso, dotado de un linaje respetado y adinerado para ocultar su triste realidad de muchacho humilde y de bajos recursos que, por caprichos del destino –y una demanda ganada por su tía- logra ir a una universidad de ricos. En ella se enamora de Daisy y decide vacacionar con su familia en Sydney, donde su triste verdad saldrá a la luz negándole para siempre el amor de Daisy.Una vez en la isla, Dexter deberá enfrentarse con sus dos “yo” y acabar definitivamente con las mentiras que nublan su verdadero ser.

La tercer y, por ahora, ultima novela (Señales de vida) es quizás la mejor de la serie.
Cuenta la historia de Jeff Hadley, un famosos artista plástico y profesor universitario, pero además un galán y ávido mentirosos rompecorazones, quien dejando amoríos por doquier termina abordando el vuelo 815. Luego del accidente, Jeff aprovecha su fortuita estadía en la isla para reflexionar sobre su vida y reencontrarse como artista. A su vez es invadido por una oscura inspiración y pesadillas sutilmente reales. Este libro salió a la venta en Estados Unidos el primero de marzo de 2006.

No hay comentarios: