30 nov. 2013

OVNI Press en la Feria del Libro Infantil Platense



Desde el 29 de noviembre se podrá visitar la 1º Feria del Libro Infantil y afines “Ciudad de La Plata”, que se extenderá hasta el 8 de diciembre en el Pasaje Dardo Rocha (calle 50 entre 6 y 7) con entrada gratuita.
 Se trata de una muestra en la que participarán 156 editoriales, habrá charlas de algunos de los principales escritores de literatura infantil del país y por supuesto todas las novedades de OVNI Press. Donde también se podrán conseguir entradas para Argentina Comic Con 2013.


Muestra del comic
 Además, se informó, visitarán la feria historietistas e ilustradores, que protagonizarán una megamuestra de ilustraciones y comics de dibujantes internacionales, nacionales y platenses. La agenda de invitados incluye a Poly Bernatene, Gustavo Mazali, Renato Guedes, Rubén Meriggi, Germán Peralta, Mariano Epelbaum, Javier Giangiacomo, Nico Dimatía, Mr Exxes, Patricia Breccia, Marcelo Frusín, Leo Fernández, Pablo Pino y Burda.

Una jornada de historietas
Según el cronograma de actividades que difundió la Comuna, la jornada del 7 de diciembre será dedicada a la historieta y se ofrecerán charlas, clínicas y dibujo en vivo a cargo de los destacados dibujantes Horacio Lalia, Rodolfo Migliari, Wally Gómez y Max Fiumara.