13 jun 2013

AVENGERS: GUERRA ETERNA



Warren Ellis y Mike McKone se unen para la Novela Gráfica Original AVENGERS: GUERRA ETERNA



El aclamado autor Warren Ellis (Secret Avengers, Gun Machine) y el exitoso artista Mike McKone (Amazing Spider-Man) reúnen a los más grandes héroes del Universo Marvel -Iron Man, el Capitán América, Thor, Hawkeye, Wolverine y la Capitana Marvel- para Avengers: Guerra Eterna, una novela gráfica original sin precedentes, que saldrá a la venta el 2 de Octubre de 2013. Esta épica de nivel cinematográfico es el puntapié de una nueva línea de novelas gráficas originales de Marvel Entertainment, que presentará a los más grandes superhéroes de la mano de los mejores creadores en una edición y diseño sofisticados.

Una abominación que se creía enterrada hacía mucho tiempo ha regresado en una tierra arrasada por la guerra… pero ahora viste la bandera estadounidense. Enfrentado con otra pesadilla renacida, el Capitán América no permitirá más muertes a manos de fantasmas de su pasado. Atormentado por su mayor vergüenza, Thor deberá renovar la cacería de una bestia familiar. Codo a codo con los más grandes superhéroes que el mundo ha visto, unidos hasta el fin contra amenazas que ninguno de ellos podría enfrentar solo, los Avengers mirarán a los ojos del mayor peligro al que habían enfrentado antes. Pero, ¿alcanzará su esfuerzo combinado para superar a una fuerza de maldad pura?

"Cuando Marvel me pidió ayudarlos a relanzar su línea de novelas gráficas originales, no pude decirles que no", comentó Ellis. "Su compromiso total, desde la historia hasta el diseño, hizo de este un proyecto del cual quería ser parte".

En un histórico debut para Marvel Entertainment, Avengers: Guerra Eterna será lanzada simultáneamente en todo el mundo: Estados Unidos, Italia, España, Alemania, Francia, Brasil, Finlandia, Turquía y Argentina. Cada edición internacional de Avengers: Guerra Eterna será traducida a la lengua madre de cada país, permitiendo a los fans de todo el mundo unirse fácilmente al lanzamiento global de esta novela gráfica.

"Los Avengers son los superhéroes más populares en el mundo y queremos asegurarnos de que esta histórica novela gráfica original llegue a las manos de todos nuestros fans, sin importar en dónde vivan", dijo David Gabriel, vicepresidente de Ventas en papel y digital de Marvel Entertainment. "En colaboración con nuestros amigos de Panini, ¡podremos llevar Avengers: Guerra Eterna a más fans en todo el mundo que cualquier otro lanzamiento en la historia de Marvel!".

Avengers: Guerra Eterna cuenta con un prólogo de la estrella del film de Los Avengers, Clark Gregg (mejor conocido como el "Agente Phil Coulson”) y un epílogo del legendario Stan Lee, co-creador de este exitoso grupo superheroico.

"Si eres un nuevo fan que el año pasado vio el hit cinematográfico Avengers, de Marvel Studios, este es un muy buen lugar para descubrir las aventuras en historieta de los Héroes más Poderosos. Y si eres un fan longevo, tienes delante una historia repleta de acción que te muestra un nuevo costado de tus superhéroes favoritos", dijo Axel Alonso, Editor en Jefe de Marvel Entertainment. "Avengers: Guerra Eterna es uno de nuestros lanzamientos más importantes del año, por lo que no ahorramos en recursos para traer a dos de los más grandes talentos en los cómics -Warren Ellis y Mike McKone- ¡para asegurarnos de que esta sea una de las más grandes historias de superhéroes que jamás hayas leído!".

AVENGERS: GUERRA ETERNA NGO
Escrita por WARREN ELLIS
Arte y portada de MIKE MCKONE
A LA VENTA EL 2 DE OCTUBRE DE 2013






1 comentario:

feloFincho dijo...

Sigan subiendo cosas, yo los sigo solo por el blog, vuelvaan !!!!!!!