27 jun 2012

Julio en Disney XD: Llega Marvel Universe


En Julio Disney XD le da la bienvenida a Marvel Universe con el gran estreno de Ultimate Spiderman, nuevos episodios de El Escuadrón de Súper Heroés, Los Vengadores: Los Héroes Más Poderosos del Planeta y la nueva temporada de Iron Man: Aventuras de Hierro,

Como parte de la celebración serán emitidas las películas: Hulk vs Thor y Spider-Man 3. Además de nuevos episodios de: Lab Rats, Peter Punk y Par de Reyes. A continuación el resumen de destacados:

Ultimate Spider-Man
Peter Parker ha sido Spider-Man solo un año. Él ha salvado vidas y luchando con supervillanos, pero aún está en proceso de aprender a ser un superhéroe. Nick Fury de S.H.I.E.L.D. le ofrece a Peter la oportunidad de entrenar para ser un superhéroe para convertirse en uno de los Ultimates. Sin embargo, de antemano Peter tendrá que aprender a trabajar con un equipo de compañeros de superhéroes adolescentes.

Iron Man: Aventuras de Hiero
Cuando Tony Stark, era adolescente perdio a su padre en un trágico accidente y le tuvo que costar su propia vida el tener que vestirse con su propia invención - "Una armadura experimental e invencible". Y para honrar la memoria de su padre, el ahora tendrá que usarla junto con sus conocimientos técnicos para proteger a aquellos que necesitan ser prevenidos de la tragedia y de la corrupción".

Los Vengadores: Los Heroes Más Poderosos del Planeta
Cuando los supervillanos más peligrosos del mundo escaparon de la Bóveda, el Cubo, la Casa Grande, y la Balsa, cinco de los héroes más poderosos de la Tierra crean una alianza de lucha contra el crimen llamado Los Vengadores. El equipo esta compuesto -inicialmente- por Hank Pym (que asume tanto sus alteregos Ant-Man como Giant-Man ), Hulk, Iron Man, Thor y la Avispa. Capitán América, Pantera Negra y Ojo de Halcón se unen a la lista convirtiendose en miembros del equipo, que enfrentará las amenazas de invasiones alienigenas, mutantes, científicos, monstruos, robots y muchas más a lo largo de la serie.

Fuente: Anime, Manga y TV

No hay comentarios: