16 jun 2011

X-MEN #1 - PREVIEW

X-MEN #1
Las cosas no han sido fáciles para los X-Men. Sobrevivieron al Reinado Oscuro de Norman Osborn, se enfrentaron al genocidio en las manos de Bastion y muchas otras catástrofes desde que se mudaron a San Francisco. Pero luego de estos terribles meses, las cosas comienzan a enderezarse. Tienen una seguridad estratégica en su hogar (la isla llamada “Utopia”) y el sólido liderazgo de Cíclope. Ahora son bienvenidos en la Ciudad de las Bahías y se encuentran ante el amanecer de la nueva Edad Heroica. Todo parece indicar que los X-Men finalmente encontraron la paz...

Título: X-MEN #1
Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: 48 (Color).
ISBN: 978-987-1728-57-2.
Periodicidad: Mensual.















3 comentarios:

Smax dijo...

Genial! Apenas llegue por acá lo busco junto con otro nuevo de wolvie! Lo único que me quedó duda… que trae adentro? a X-Men V4 1 y 2 numeracion USA?
Aprovecho para agradecerles el trabajo que están haciendo y que sigan así porque son lo mejor que se vio de Marvel en argentina y excelente la selección de comics que traen.

OVNI press dijo...

Hola MAxi!
Gracias por la buena onda y tus palabras! Si trae eso que nombras!
Saludos!

Homo pecuniarius dijo...

Hola. Antes que nada, felicitarlos por el gran trabajo que están haciendo. Hace mucho que deseaba que llegara una editorial como uds, que publicara en serie comics de Marvel. Una pregunta, los números de X-Men y Wolverine son semanales o mensuales?

Saludos