6 dic 2010

The Walking Dead # 1 :: PREVIEW ::

The Walking Dead #1

Ovni Press se complace en presentar The Walking Dead (Los muertos caminantes), la historieta de culto que narra las aventuras de un grupo de sobrevivientes en un mundo infestado por zombis. Aunque ya hemos visto la temática en infinidad de películas, la riqueza de la relación entre los personajes es lo que ha hecho que The Walking Dead, editada por Image Comics, ganase en 2010 el prestigioso premio Eisner a mejor serie regular.

Actualmente The Walking Dead acaba de transformarse en una serie con actores para la señal de cable AMC. El día de su estreno batió todos los récords de audiencia del canal, y con un sólo capítulo emitido ya se confirmó una segunda temporada.

The Walking Dead: Días Pasados, recopila en tres tomos los seis primeros episodios del cómic, editados entre 2003 y 2004, con guiones del afamado Robert Kirkman, y dibujos de Tony Moore (quien, a partir del séptimo episodio, dejaría su lugar al dibujante actual, Charlie Adlard). Esta primera historia, de un padre comatoso que al despertar se da cuenta que ha sido abandonado en un hospital infestado de zombies, es la que actualmente adapta el canal AMC, con excelentes críticas y niveles de audiencia.

Bienvenidos al mundo de los muertos caminantes. Un mundo de horror y destrucción. Un mundo donde el ser humano se vuelve más peligroso que los zombies. Un mundo en donde vos sos el plato principal.






TM & © 2010 ROBERT KIRKMAN

Título: The Walking Dead #1.
Formato: Libro, 17 x 24 cm. 48 páginas (ByN). PVP: $18.-
ISBN: 978-987-1728-08-4. Periodicidad: Mensual.

4 comentarios:

Facundo López [Fackeate] dijo...

Mágico... El Sábado mismo lo compro, ¡al fin! Muchas gracias por esta publicación.

SAR dijo...

La verdad que tanto la calidad de la historieta como la edición nacional son de primera.
Espero ansioso el segundo numero.
Éxitos y sigan así!!!

Kiel dijo...

Estimados! Genial la edicion del nº1! Cuando esta en la calle el 2?!

TrOoP dijo...

Hola! Ya tengo los 3 primeros!! Quiero más! Ojala sigan publicandola...Éxitos, y saludos! Y gracias por animarse a publicarla!