23 jun. 2010

HE-MAN y los Amos del Universo - La historia detrás del mito

En este libro se recopila toda la esencia y la magia de un personaje: He-Man. Comenzando por su origen, cuando la empresa de juguetes Mattel –luego del éxito de Barbie– tuvo la brillante idea de crear un héroe para captar la atención de los niños, hasta llegar a la televisión, el cine, el teatro, comics, y por supuesto, toda clase de juguetes, accesorios y merchandising imaginables. Son pocas las series que tienen tanta vigencia después de casi treinta años, permaneciendo en jugueterías, pantallas de televisión, y claro está, en la memoria colectiva y el recuerdo de todos aquellos que vivieron alguna etapa de sus vidas junto a los Masters of the Universe.
Gracias a Internet, el mito de He-man y los Amos del Universo está más vivo que nunca. Las colecciones se venden hasta agotar ediciones y las anécdotas están a flor de piel.
Este libro cuenta con ilustraciones originales de artistas de todo el mundo y es un homenaje a estos personajes que nos mantuvieron hipnotizados frente a la pantalla durante los años felices de nuestra infancia y aún siguen cautivando nuestros corazones y los de nuestros hijos.
¡¡POR EL PODER DE GRAYSKULL!!

Título: HE-MAN y los Amos del Universo - La Historia detrás del Mito.
Género: Periodístico
Formato: Libro, 15 x 22 cm. 96 páginas (COLOR) + minicomic de 16 págs (COLOR).
PVP: $ 40.-
ISBN: 978-987-1728-00-8.
Periodicidad: Volumen único.
Autores: Adrián Paglini - Sebastián Rizzo










3 comentarios:

Carpincho dijo...

A todos aquellos que hacen posible ONVI PRESS los felicito enormemente, me han hecho infinitamente feliz con la fantástica edición que llevaron a cabo en los 4 tomos de HELLBOY: GUSANO VENCEDOR.

Realmente es gratificante, imagino, para todos los lectores de Hellboy.

Muchas gracias por hacer su trabajo con tanta prolijidad.

Carpincho dijo...

Te comento que acabo de estrenar mi cortometraje de ciencia ficción:

http://zonacosmica.blogspot.com/2010/07/diciembre-distopico-mar-del-plata-2010.html

OVNI press dijo...

Muchas gracias CARPINCHO! Espero nnos sigas apoyando en als futuras ediciones!