18 mar. 2010

Alicia en el Pais de las Maravillas

En 1865, Charles Dogson, verdadero nombre de Lewis Carroll, escribe para la niña Alicia Liddell, el famosísimo cuento Alicia en el país de las maravillas.
A través de este colorido relato, el lector es testigo de las aventuras de Alicia en un mundo disparatado, lleno de situaciones absurdas, de metamorfosis insólitas, de paisajes increíbles y de personajes inolvidables.
Alicia en el país de las Maravillas es un libro consagrado a la imaginación, a los sueños y a la fantasía. Un libro que no sólo atrapa a niños por las ingeniosas situaciones que ocurren, sino que por medio de la ironía y la sagaz observación de la sociedad, Dogson seduce a lectores de todas las edades. Es por esto mismo, que Alicia en el país de las maravillas se convirtió en un clásico de la literatura universal que fanatiza tanto a grandes y chicos.

Título: ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS
Autor: Lewis Carroll
Género: Literatura Universal
Formato: Libro, 15 x 22 cm.
112 páginas. Con ilustraciones a color.
PVP: $35.-
ISBN: 978-987-25204-7-2.
Periodicidad: Volumen único.


















4 comentarios:

Paula Ventimiglia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tori dijo...

Qué tal! Los felicito por las ediciones. En el mail que me llegó publicitando los mismos mencionaba que estaría a la venta en la librería El Lugar del Libro, pero pasé hoy (en la sucursal del Al Oeste Shopping) y me dijeron que no habían entrado y que no sabían cuando lo harían. Tienen idea para cuándo llegará por estos pagos?

Saludos!

OVNI press dijo...

Hola Tori!
Seguro que esta semana ya se reparte por Haedo! Asi que probá de nuevo la semana que viene! Perdón por la demora!
Saludos!!

SAR dijo...

Las ilustraciones son exelentes.
Felicitaciones a la artista!!!!!!!!!!