11 ene. 2010

HELLBOY - Caja Repleta de Maldad

Un misterioso robo en una antigua mansión Inglesa, llevan a Hellboy y a Abe Sapien tras los rastros de un santo, un brujo, un demonio, un archiduque del Infierno y de un mono maniático.
La Corona de la Bestia del Apocalípsis se convierte en el tesoro a conseguir en esta historia desbordante de acción, ocultismo y suspenso.

“El mejor cómic de terror de esta generación. Este tipo Mignola hace magia.”
Frank Miller

HELLBOY vuelve a publicarse en Argentina. Caja Repleta de Maldad completa la colección 2009 de la genial obra maestra de Mike Mignola, publicada por OVNI press.









Título: HELLBOY - Caja Repleta de maldad
Género: Novela Gráfica / Terror
Formato: Libro, 15 x 22 cm. 48 páginas (Color).
PVP: $25.- ISBN: 978-987-25204-2-7.
Periodicidad: Volumen único.

2 comentarios:

Carpincho dijo...

Excelentísimo trabajo, este libro d ehellboy lo leí hace unos años. Espectacular esta edición como suele esperarse de ustedes. Ya quiero leer "CONQUEROR WORM" jeje

FELICITACIONES

-Silva Leandro- dijo...

hola como va che,espero que bien.
chenzo siempre habla bien de ustes asique les escribo a ustedes tambien... la cosa es que estamos buscando gente interesada para armar una revista de comic. La cual pretendemos salir a mostrar en distintos diarios o revistas. intentando abrirnos un camino y generar un nuevo espacio para publicar.
La idea en sí, es juntar a la mayor cantidad gente interesada, para poder armar un proyecto conciso y solido. Con trabajos terminados y listos para ser publicados con la intención de mostrar un proyecto bien organizado.
Por ahora buscamos a gente talentosa interesada en podermostrar su trabajo, conocidas o no. ya que hay muchos artistas muy buenos sin las posibilidadesde mostrarlos, más allá de un monitor.
A todos losinteresados degen su nombre y mail a si podemos saber con la gente que contamos.
Saludos a todos ustedes y pasen esta info si quieren.
necesitamos llegar a la mayor cantidad de gente.


nebercia_dmz@hotmail.com
nebercia.blogspot.com

Leandro silva