25 ene. 2012

CONCURSO Star Wars: Episodio 1

Participa del concurso y decidí de que lado estas. Para concursar es muy fácil: Tan solo presta atención a las bases a continuación:
Si fueses el aprendiz Sith de Star Wars: Episodio 1 – La Amenaza Fantasma, ¿cómo sería tu nombre y qué poderes te habría dado el lado oscuro de la fuerza?

Escribinos a sitioweb@ovnipress.com.ar especificando como asunto del e-mail “CONCURSO Star Wars: Episodio 1” y completar los siguientes datos:
Nombre y Apellido Completo:
Numero y tipo de Documento:
E-mail de Contacto:
Las respuestas más originales se llevaran dos entradas para la Avant Premiere de Star Wars: Episodio 1 – La Amenaza Fantasma el 6 de Febrero a las 22:30 hs en Village Recoleta. Los ganadores se anunciaran el día 3 de febrero y se darán a conocer por nuestras redes sociales (Facebook, twitter) y sitios web.

El concurso se llevará a cabo desde el día 25 de Enero de 2012 hasta el 03 de Febrero de 2012 (en adelante, el “Periodo de Vigencia del Concurso”).



© 2012 Twentieth Century Fox . All Rights Reserved. TM & © 2012 Lucasfilm Ltd. Todos los derechos reservados. Usados bajo Licencia. Star Wars y todos sus personajes, nombres e indicios relacionados son marcas registradas de © Lucasfilm Ltd. TWENTIETH CENTURY FOX, FOX y logos asociados son marcas registradas de Twentieth Century Fox Film Corporation y sus entidades relacionadas.