23 ene. 2011

Star Wars en Blue Ray

A partir de septiembre la Saga al completo, las seis películas, podrán adquirirse en el formato que significa Alta Definición en un set de nueve discos. En el set completo habra hasta 30 horas de material especial nunca antes incluido en las innumerables versiones, ediciones especiales, remasterizaciones y lanzamientos varios.

Aqui el Trailer:

19 ene. 2011

Noticias de Cine en Ovni Press

'HELLBOY 3'¡TIENE QUE HACERSE SI O SI!LO DICE RON PERLMAN...
En medio de una conversación respecto a lo que será su no-oficializada participación en el proyecto todavía-sin-luz-verde que adaptará En las Montañas de la Locura (At the Mountain of Madness) de HP Lovecraft, el actor de rostro particular identificado bajo el nombre de Ron Perlman se refirió a lo que podría ser una nueva entrega de la saga Hellboy.
Y aunque en el pasado el propio Guillermo del Toro expresó que todo dependía del actor, y su intención de volver a someterse en las duras sesiones de maquillaje que lo transforman en el rojo amante de gatos favorito de todos, nada está muy claro. Bueno, salvo la luz verde que el creador Mike Mignola entregó al director mexicano para dar su propia interpretación del personaje.
Según Perlman, todas las heridas generadas por los roces que se generaron durante la filmación de la segunda película de la saga ya están sanados y, más aún, reconoce que Hellboy 3 es una necesidad argumental: “estoy sanado y sabiendo cuál es su idea para la tercera parte de la trilogía y qué tan épico, cinematográfico y poderoso film será, eso tiene que hacerse. Realmente siento que debe hacerse. Sería un gran des-servicio a las dos primeras películas si no puedes ver la forma en que terminan”
Con eso en cuenta, en la entrevista realizada, el actor además entrega la base de la historia.
Lo único que puedo compartir es que tenemos a este demonio que es victima de este oráculo, en algo que no es negociable. Ha sido convocado a la tierra para destruir a la humanidad y eso no es negociable. Toda esta noción que su naturaleza es ser el demonio de la destrucción y que va en contra de lo que fue instruido por su padre, el personaje de John Hurt. Ser amable y servir a la humanidad. Esas cosas estarán en juego en la tercera.
Luego obviamente tienes a Liz embarazada con los gemelos al final de la segunda. No sabes cómo esos hijos van a ser. ¿Serán más humanos, más demoníacos o la combinación de ambos? ¿Cómo va a jugar eso en términos del destino de Hellboy que, vuelvo a repetir, no es negociable?. Todo eso será resulto, todas esas preguntas abiertas tendrán una resolución. No sé cómo, él no me dio esos detalles. Pero esa es la base.
Y con todo eso en cuenta, que no obstante uno podía especular a partir de lo generado en el detalle sin resolución anticipado por el “Angel de la Muerte” en Hellboy 2, una tercera película de la saga es bastante necesaria para cerrar una historia que trastrabilleó en su segunda entrega pero que aún así logró expandir de forma interesante el universo fílmico en el que insertaron al personaje.

Ghost Rider Tendrá Nuevos Orígenes en ‘Spirit of Vengeance’
Promocionando la aclamada Season of the Witch Nicolas Cage habló de la próxima secuela que protagonizará: Ghost Rider: Spirit of Vengeance. Bueno, posiblemente eso de secuela no esté totalmente en lo correcto, ya que en una entrevista el ganador del Oscar reveló que la película a cargo de Mark Neveldine y Brian Taylor, responsables de Crank, tendría una escena inicial que se encargaría de presentar una nueva versión de los orígenes del personaje, al más puro estilo de El Increible Hulk.
Aunque Star Trek haya sido fabulosa y todo, la preocupación viene al compararla con la película de Edward Norton, ya que esta no fue precisamente lo mejor de lo mejor. Además, en la película verde de 2008, todo el elenco y equipo detrás de cámaras había sido cambiado, por lo que se entendía el borrón y cuenta nueva, pero aca tendremos al mismo protagonista. Solo hay que esperar a que Cage sepa en lo que se metió y no tenga que disculparse en el nombre de Johnny Blaze otra vez. O al menos, que no sea tan hipócrita como otras personalidades de Hollywood.

¡Revelado el Cubo Cósmico de 'El Capitán América'!
Aparece online el primer vistazo al Cubo Cósmico de la cinta de Marvel, 'Capitán América', cortesía de SuperHeroHype y SFX Magazine, que fueron quienes escanearon la imagen que podrán ver a continuación.

El cubo, que aparece sostenido por uno de los villanos del film, Cráneo Rojo (Hugo Weaving), es uno de los más poderosos objetos del Universo Marvel, capaz de dar el máximo poder a su poseedor y transformar sus deseos en realidad.

Si bien está garantizado que podremos ver el cubo el próximo 22 de julio (día del estreno), se especula con la posibilidad de que también pueda hacer acto de presencia como uno de los elementos de 'Thor'. Eso para mi hay que darlo como confirmado.

Fuente: http://www.taringa.net/posts/noticias/8733571/Noticias-de-Cine-_Atrasadas_-Del-05_01-al-11_01-_Parte-2_.html

Sony revela la primera imagen del nuevo Spiderman

A pesar de que todavía falta bastante para su estreno, la expectativa de los fanáticos comienza a crecer en torno al reboot de Spiderman. Motiva esto el lanzamiento de la primera imagen oficial de la película (que se está desarrollando en 3D) por parte de Sony, donde podemos ver a Andrew Garfield interpretando al nuevo Peter Parker.
El largometraje se estrenará en julio de 2012 y el elenco está encabezado por Emma Stone (Gwen Stacy), Sally Field (Tia May), Martin Sheen (Tio Ben) y Rhys Ifans (Curt Connors). Esta vez, Mary Jane Watson no será de la partida.

Fuente: Anime, Manga y TV http://www.anmtvla.com/2011/01/sony-revela-la-primera-imagen-del-nuevo.html#ixzz1Ba8CyhxR