28 dic. 2010

Fear Itself

Antes conocido como Weekly Watcher, el ahora conducido por la graciosa Grace Randolph, el nuevo THE WATCHER de Marvel.com ya puede verse online y en este cuarto episodio nos muestra un poco de la conferencia de prensa de Fear Itself, el próximo evento del Universo Marvel, además de las novedades en comics de la Casa de las Ideas.

The Watcher


Y aqui el Trailer:


La historia principal, que enfrentará a las héroes contra el dios del miedo, está escrita por Matt Fraction y dibujada por Stuart Immonen, acompañado por Wade von Grawbadger en las tintas y Laura Martin como colorista.

Fuente: http://elblogazodelcomic.blogspot.com/2010/12/watcher-se-viene-fear-itself.html

The Walking Dead #2 ::PREVIEW ::

The Walking Dead #2

Ovni Press se complace en presentar The Walking Dead (Los muertos caminantes), la historieta de culto que narra las aventuras de un grupo de sobrevivientes en un mundo infestado por zombis. Aunque ya hemos visto la temática en infinidad de películas, la riqueza de la relación entre los personajes es lo que ha hecho que The Walking Dead, editada por Image Comics, ganase en 2010 el prestigioso premio Eisner a mejor serie regular.

Actualmente The Walking Dead acaba de transformarse en una serie con actores para la señal de cable AMC. El día de su estreno batió todos los récords de audiencia del canal, y con un sólo capítulo emitido ya se confirmó una segunda temporada.

The Walking Dead: Días Pasados, recopila en tres tomos los seis primeros episodios del cómic, editados entre 2003 y 2004, con guiones del afamado Robert Kirkman, y dibujos de Tony Moore (quien, a partir del séptimo episodio, dejaría su lugar al dibujante actual, Charlie Adlard). Esta primera historia, de un padre comatoso que al despertar se da cuenta que ha sido abandonado en un hospital infestado de zombies, es la que actualmente adapta el canal AMC, con excelentes críticas y niveles de audiencia.

Bienvenidos al mundo de los muertos caminantes. Un mundo de horror y destrucción. Un mundo donde el ser humano se vuelve más peligroso que los zombies. Un mundo en donde vos sos el plato principal.

TM & © 2010 ROBERT KIRKMAN.

Título: The Walking Dead #2.
Formato: Libro, 17 x 24 cm. 48 páginas (ByN).
PVP: $18.-
ISBN: 978-987-1728-09-1. Periodicidad: Mensual.






AVENGERS: Siege #4 :: Preview::

AVENGERS: Siege #4
Concluye Siege (Asgard Bajo Sitio), uno de los últimos arcos argumentales del universo superheroico de la Casa de las Ideas.
Es una serie limitada de cuatro números que dará espacio, a partir de Marzo 2011, a dos nuevos títulos regulares: Avengers y Amazing Spiderman.

Sinopsis:

Incitado por Loki, el hermano de Thor, Norman Osborn fija su vista en la mágica metrópoli nórdica. Después de montar un incidente que le dio la excusa para invadir, sitia a la ciudad de Asgard con ayuda de sus Avengers, los miembros de la Iniciativa, y las fuerzas de H.A.M.M.E.R. (ex-S.H.I.E.L.D.).

Esta acción sólo logra enfurecer a los héroes quienes, comandados por el resucitado Capitán América, salen de sus escondites para planificar la defensa de la ciudad de Thor.

Los héroes más poderosos de la Tierra llegan momentos después de que Ares, Dios de la Guerra, se haya dado vuelta contra Osborn y haya sido brutalmente asesinado por Sentry.

Los Avengers originales consiguen controlar la situación y vencer a Osborn, quien demuestra que sigue bajo la influencia de su alter ego, el siniestro Green Goblin. Pero esto termina de desatar a Sentry, cuya omnipotencia se explica cuando se revela que es el Ángel de la Muerte.

Luego de que Asgard queda en ruinas, Loki se da cuenta de su error, y hace un último intento por ayudar a los héroes. El Dios del Engaño le quita los poderes a los miembros de la Iniciativa y se los pasa a los verdaderos Avengers. Pero esto sólo logra enfurecer aún más a Sentry...

TM & © 2010 MARVEL.

Título: AVENGERS: SIEGE (Asgard Bajo Sitio) #4 de 4.
Formato: Libro, 17 x 24 cm. 32 páginas (Color). PVP: $15.-
ISBN: 978-987-1728-18-3. Periodicidad: Semanal







18 dic. 2010

Avengers: SIEGE #3 ::Preview::

AVENGERS: Siege #3
Seguimos a full con Siege (Asgard Bajo Sitio), uno de los últimos arcos argumentales del universo superheroico de la Casa de las Ideas.
Es una serie limitada de cuatro números que dará espacio, a partir de Marzo 2011, a dos nuevos títulos regulares: Avengers y Amazing Spiderman.

Sinopsis:

Norman Osborn (el ex-Green Goblin) incitado por Loki, el hermano de Thor, fija su vista en la mágica metrópoli nórdica: Asgard. Después de montar un incidente que le dio la excusa para invadir, sitia a la ciudad con ayuda de sus Avengers, los miembros de la Iniciativa, y las fuerzas de H.A.M.M.E.R. (ex-S.H.I.E.L.D.).

Esta acción sólo logra enfurecer a los héroes quienes, comandados por el resucitado Capitán América, salen de sus escondites para planificar la defensa de la ciudad de Thor.

En medio de la ocupación, Ares, Dios de la Guerra y miembro de los Avengers de Osborn, descubre las mentiras de su líder. Enfurecido y traicionado, intenta enfrentarse a sus compañeros, pero es brutalmente asesinado por el omnipotente Sentry. Antes de que pase el shock, el Capitán América llega con los héroes más poderosos de la Tierra...

TM & © 2010 MARVEL.

Título: AVENGERS: SIEGE (Asgard Bajo Sitio) #3 de 4.
Formato: Libro, 17 x 24 cm. 32 páginas (Color). PVP: $15.-
ISBN: 978-987-1728-17-6. Periodicidad: Semanal







14 dic. 2010

Thor God Of Thunder Debut Trailer

Y como si con la pelicula no alcanzara. Se viene tambien el juego del Dios del Trueno: Thor.

AVENGERS: Siege #2 ::PREVIEW::

AVENGERS: Siege #2
Ya se puede conseguir Siege (Asgard Bajo Sitio), uno de los últimos arcos argumentales del universo superheroico de la Casa de las Ideas.
Es una serie limitada de cuatro números que dará espacio, a partir de Marzo 2011, a dos nuevos títulos regulares: Avengers y Amazing Spiderman.

Sinopsis:
Norman Osborn (el ex-Green Goblin) es el nene mimado de los medios y la política. Director de H.A.M.M.E.R., la fuerza de choque pacificadora, posee su propio grupo de Avengers, compuesto principalmente por ex-villanos que han tomado "prestado" el nombre de otros héroes. Norman es el líder del grupo, y vistiendo la armadura de Iron Patriot, lucha por un país justo e imparcial... pero que no incluye mutantes, monstruos ni vigilantes. El poderoso Thor, Dios del Trueno, ha regresado recientemente a la Tierra y trajo con él a la grandiosa ciudad de Asgard, que flota pacíficamente sobre los campos de Broxton, Oklahoma. Incitado por Loki, el hermano de Thor, Osborn fija su vista en la mágica metrópoli nórdica. Después de montar un incidente que le dio la excusa para invadir, el líder de estos oscuros Avengers sitia a la ciudad de Asgard, mientras la prensa transmite la ocupación en vivo. Osborn, con ayuda de los miembros de la Iniciativa Avenger, consigue vencer al poderoso Thor... pero con esto sólo logra enfurecer Steve Rogers, el recientemente resucitado Capitán América...

TM & © 2010 MARVEL.

Título: AVENGERS: SIEGE (Asgard Bajo Sitio) #2 de 4.
Formato: Libro, 17 x 24 cm. 32 páginas (Color). PVP: $15.-
ISBN: 978-987-1728-16-9. Periodicidad: Semanal





9 dic. 2010

Star Wars: Guerras Clon # 1 :: PREVIEW ::

Star Wars: Guerras Clon # 1

Ovni Press se complace en presentar Star Wars: Guerras Clon: Esclavos de la República. Luego de varios años sin cómics de Star Wars en Argentina, retomamos la publicación de esta famosa franquicia. Para deleite de los fans, arrancamos con la serie LAS GUERRAS CLON, basada en al exitosísima serie de animación CGI, que actualmente televisa Cartoon Network. Producida por Lucas Books y Dark Horse. Star Wars: The Clone Wars presenta a las audiencias nuevas aventuras combinando esta historia legendaria de Caballeros Jedi en una guerra orquestada aparentemente por sus eternos enemigos los Sith. Obi-wan Kenobi, Anakin Skywalker y Ahsoka Tano, comparten aventuras por toda la galaxia en este conflicto bélico que los exigirá al máximo. Junto a ellos estarán Rex, un clon que sirve bajo las órdenes de Skywalker, R2D2, C3PO, Padme y miles de caballeros Jedi más.
Es así que debido a la variedad de personajes, mundos e historias, y con la intención siempre presente de aprovechar la ventaja del universo expandido, George Lucas decide que la mejor manera de contar su historia es a través de los comics. Estos comic. Sean bienvenidos a esta galaxia muy lejana…

¡La guerra se extiende por la Galaxia! Desde el Núcleo Central hasta el
Borde Exterior, la épica lucha se agiganta mientras Los Clon Troopers
de la República, bajo el mando de Los Caballeros Jedi, combaten contra
el Conde Dooku y la armada de Droides de los Separatistas. En miles
de planetas la batalla es feroz. Ambas facciones se disputan conseguir
nuevos aliados, asegurar recursos y controlar posiciones estratégicas.
De esa manera ansían inclinar la balanza a su favor mientras el alcance
de Las Guerras Clon se expande.
Y aún los mundos neutrales que desesperadamente buscan permanecer
en paz, son arrastrados al conflicto. Forzados a elegir un bando,
deberán escoger bien a sus aliados o arriesgarse a que sus planetas
se conviertan en campos de batallas. Nadie sabe esto mejor que Los
habitantes del sistema Kiros, en donde la orgullosa e histórica colonia
de Togruta se enfrenta a este crucial dilema...

Preview:





© 2010 Lucasfilm LTD.

Título: Star Wars: Guerras Clon #1.
Formato: Libro, 17 x 24 cm. 24 páginas (Color). PVP: $12.-
ISBN: 978-987-1728-11-4. Periodicidad: Mensual.

6 dic. 2010

The Walking Dead # 1 :: PREVIEW ::

The Walking Dead #1

Ovni Press se complace en presentar The Walking Dead (Los muertos caminantes), la historieta de culto que narra las aventuras de un grupo de sobrevivientes en un mundo infestado por zombis. Aunque ya hemos visto la temática en infinidad de películas, la riqueza de la relación entre los personajes es lo que ha hecho que The Walking Dead, editada por Image Comics, ganase en 2010 el prestigioso premio Eisner a mejor serie regular.

Actualmente The Walking Dead acaba de transformarse en una serie con actores para la señal de cable AMC. El día de su estreno batió todos los récords de audiencia del canal, y con un sólo capítulo emitido ya se confirmó una segunda temporada.

The Walking Dead: Días Pasados, recopila en tres tomos los seis primeros episodios del cómic, editados entre 2003 y 2004, con guiones del afamado Robert Kirkman, y dibujos de Tony Moore (quien, a partir del séptimo episodio, dejaría su lugar al dibujante actual, Charlie Adlard). Esta primera historia, de un padre comatoso que al despertar se da cuenta que ha sido abandonado en un hospital infestado de zombies, es la que actualmente adapta el canal AMC, con excelentes críticas y niveles de audiencia.

Bienvenidos al mundo de los muertos caminantes. Un mundo de horror y destrucción. Un mundo donde el ser humano se vuelve más peligroso que los zombies. Un mundo en donde vos sos el plato principal.






TM & © 2010 ROBERT KIRKMAN

Título: The Walking Dead #1.
Formato: Libro, 17 x 24 cm. 48 páginas (ByN). PVP: $18.-
ISBN: 978-987-1728-08-4. Periodicidad: Mensual.